sábado, mayo 24, 2025
Mas
    HomeEspectáculosDetienen a policía de Cuautitlán por homicidio de Octavio Ocaña

    Detienen a policía de Cuautitlán por homicidio de Octavio Ocaña

    Publicado el

    Fue detenido Leopoldo de 45 años, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, por su presunta participación en el homicidio del actor Octavio Ocaña.

    De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva a las 19:30 se llevará a cabo la audiencia de control. Añadió que existe una orden de aprehensión contra otro policía, quien está prófugo.

    El actor de la serie de televisión “Vecinos” falleció en octubre de 2021. Desde entonces, su familia ha desestimado la versión oficial y asegura que el joven fue asesinado por uno de los policías del Estado de México.

    Octavio Pérez, papá del actor, ha afirmado en varias entrevistas  que fueron nueve policías los involucrados en la muerte de Ocaña.

    LO ÚLTIMO

    Logra la UAT el nacimiento de dos crías de borrego muflón europeo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) celebra un logro histórico con el nacimiento de...

    Crea la UAT aplicación que dará seguimiento a la salud integral del alumnado

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó una herramienta digital diseñada para monitorear y...

    Mantiene sector Salud acciones de combate al dengue

    En la lucha para el combate al dengue, la Secretaría de Salud mantiene las...

    Egresados y estudiantes de la UAT comparten experiencias de la práctica profesional

    Con la participación de estudiantes, egresados y representantes del sector empresarial y gubernamental, la...