miércoles, mayo 14, 2025
Mas
    HomePolicíacaDetienen a presunto jefe de Los Zetas en San Fernando

    Detienen a presunto jefe de Los Zetas en San Fernando

    Publicado el

    NOTIMEX

    CIUDAD VICTORIA.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en esta ciudad, a Hugo “N”, alias “El ganso” o “Cuello corto”, presunto jefe de plaza de Los Zetas, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.


    Según información de medios nacionales, Hugo “N” formaría parte de la mencionada organización criminal. Es acusado de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y el homicidio de una persona.

    Luego de su detención, el presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

    En el operativo realizado en un inmueble de Ciudad Victoria, participaron integrantes de la Policía Federal, en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada? (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).

    NTX/AER/AEG

    LO ÚLTIMO

    Abren convocatoria para Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Buscando una sólida participación de los artistas provenientes de los 43 municipios tamaulipecos, la...

    “La revolución eres tú”: Una experiencia inolvidable para las mamás de Matamoros

    En el marco de las celebraciones por el día de las madres, el Gobierno...

    Gobierno de Matamoros lanza programa de Horticultura Tecnológica para impulsar el desarrollo agropecuario

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha lanzado el Programa...

    Rector de la UAT reconoce labor humanista de enfermeras y enfermeros

    Al conmemorarse el Día Internacional de la Enfermería, el rector de la Universidad Autónoma...