Un hombre fue detenido por la desaparición y feminicidio de María Fernanda Contreras, joven que desapareció el domingo 3 de abril y su cuerpo fue encontrado días después en una vivienda de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La Fiscalía de Justicia de ese Estado informó que se ejecutó una orden de aprehensión contra el hombre Raúl Alfredo “N” de 26 años, en el municipio de Francisco I. Madero, en el vecino estado de Coahuila.
De acuerdo al comunicado emitido por las autoridades, Raúl Alfredo es señalado como presunto autor material del feminicidio y desaparición de la joven.
El presunto asesino de María Fernanda, Raúl Alfredo, será puesto a disposición ante un juez donde la Fiscalía de Justicia buscará que se le imputen los delitos de feminicidio y desaparición de personas.
La Fiscalía de Justicia de Nuevo León agregó que “conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona goza de la presunción de inocencia, hasta su sentencia ejecutoria por un tribunal de orden penal”.
Agencias.