sábado, marzo 22, 2025
Mas
    HomePolicíacaDetienen en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a hombre que era buscado por EE.UU.

    Detienen en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a hombre que era buscado por EE.UU.

    Publicado el

    Mediante un comunicado, se indicó que en la detención participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

    “Derivado del intercambio de información para detener a personas prófugas de la ley, los agentes de seguridad tuvieron conocimiento que un sujeto requerido por la Corte del Distrito de Southern Texas, por los delitos de porte ilegal de arma con serie alterada y posesión de un arma de fuego por parte de una persona usuaria ilegal o adicta a sustancias controladas, tenía su zona de movilidad en el Fraccionamiento América 1, en el municipio de Nuevo Laredo”, se apuntó.

    Con los datos obtenidos, los equipos de trabajo se desplegaron en la zona y localizaron a Félix Alberto “N” en la calle Hipódromo, donde tras corroborar su identidad lo detuvieron”, puntualizó la nota de prensa de la SSPC.

    Al sujeto le fue informado el motivo de su detención, le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el Instituto Nacional de Migración (INM), ya que no acreditó su legal estancia en el país.

    Posteriormente, fue deportado y entregado al servicio de Marshals de los Estados Unidos.

    Con información de López-Dóriga Digital

    LO ÚLTIMO

    Felicita Beto Granados a la Dra. María de Villarreal por 2do Informe

    Con profundo reconocimiento, el Alcalde de Matamoros, Beto Granados; felicita a la Dra. María...

    Presenta María de Villarreal 2do informe de actividades del DIF Tamaulipas

    La doctora María de Villarreal, presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, en compañía...

    Presentan proyecto para la rehabilitación del área de peatones en Puente Nuevo Internacional

    BROWNSVILLE, Texas – El Director Ejecutivo de la Autoridad Regional de Movilidad del Condado...

    Fortalece la UAT el manejo transparente y eficiente de los recursos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartió un curso de capacitación a su personal...