El Barcelona reforzará sus bandas, pero todavía no está claro con quién. Dembélé todavía no ha descartado, ni confirmado, su renovación. La segunda opción es Raphinha y la tercera, Ángel Di María.
El argentino, como el brasileño, tiene otras ofertas, pero está dando largas a la espera de tener noticias de la entidad culé.
La Juventus está pujando muy fuerte por el exatacante del Real Madrid, que la próxima semana acaba su contrato con el PSG, campeón de la liga francesa. Pero Di María, de 34 años, no quiere precipitarse.
Aplaude y agradece el interés del conjunto italiano, pero desea esperar a tomar una decisión: aguarda noticias del Camp Nou.
Te puede interesar: Néstor Araujo, nuevo jugador del América
“La Juve es el club más grande de Italia y uno de los equipos que se interesan por mi. En estos momentos, reflexiono, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia”, ha comentado en las últimas horas a ESPN.
Curiosamente, Di María está pasando estos días en Ibiza, donde ha coincidido con su rival para reforzar la banda culé: Raphinha.
El ex del Real Madrid, que ha militado en el PSG las últimas siete temporadas, ha participado este curso en 31 encuentros. Di María sabe que no es la primera opción para el Barça de Xavi, pero está dispuesto a esperar unos días más antes de vincularse con otro club.
Agencias