CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Luego de recibir la constancia que lo acredita como Gobernador Electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, aseguró que lo le fallará al pueblo y espera una transición ordenada, rigurosa, eficiente y con total entendimiento y colaboración.
“Esperamos entendimiento, colaboración y responsabilidad en todo el proceso, que se rindan cuentas claras sobre los recursos que el pueblo confío a cada dependencia del ejecutivo para realizar su gestión”, detalló.
El ahora gobernador electo, expuso que el pasado 05 de junio, la voluntad de cambio quedó de manifiesto y se hizo libremente; con igualdad de condiciones para ganar o perder para los tres candidatos que participaron.
“Ratifico que ser depositario de la confianza mayoritaria de las y los tamaulipecos me obliga a cumplir, a entregar resultados y a estar a la altura de los anhelos en un futuro distinto y mejor”.
Te puede interesar: Encabezará ex consejero del INE impugnación del PAN en Tamaulipas
Añadió que de su parte habrá total transparencia y la sociedad estará informada puntualmente del desahogo de este proceso que será parte sustantiva de la recuperación de las instituciones del Gobierno de Tamaulipas para ponerlas verdaderamente al servicio de las y los tamaulipecos.
“Gobernaré nuestro Estado con toda fidelidad a principios, las máximas de la cuarta transformación no mentir, no robar y no traicionar al pueblo serán norma obligada en mi conducta y en las de aquellas personas que me acompañen en esta responsabilidad”.
“Gobernaré con el referente del desempeño de mis padres Beatriz Anaya, Américo Villarreal Guerra quien sirvió desde el mismo cargo con un profundo amor a Tamaulipas”.
Américo Villarreal, dijo que es consciente de que la tarea por venir es grande y compleja, pues solo se ha conseguido solo el primer paso. “En adelante debemos construir el cambio más profundo y verdadero de nuestra historia reciente”, finalizó.
Por: Xiomara Espinosa