Luego de tres temporadas de protagonizar Luis Miguel, la serie, el actor mexicano Diego Boneta enfoca parte de su energía en la producción de una nueva historia en la que predomina el romance. Se trata de At Midnight (A la medianoche), película que filma para la plataforma de Paramount+, aún sin fecha por confirmar.
Bajo la dirección y el guion de Jonah Feingold (365 días de amor), Boneta protagoniza la trama junto a Monica Barbaro.
Mi sueño con esta película era poder juntar lo mejor de México con lo mejor de Hollywood. Es una película que empezamos a desarrollar hace cuatro o cinco años, después de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, así que fue el primer proyecto que desarrollamos dentro de la compañía productora (Three Amigos Productions), por eso es muy especial, porque es el primer proyecto que hacemos.
No ha habido una comedia romántica de Hollywood filmada en México, porque muchas veces estas comedias románticas usan las ciudades como personajes. ¿Cuántas hay en Nueva York u otras como Sleepless in Seattle o Vicky Cristina Barcelona o Midnight in Paris? Para mí era una gran oportunidad mostrar un México que no se ha visto a nivel global, y que nos representa, que nos enorgullece y es auténtico.
Nos juntamos con los productores de La La Land, como Fred Berger, junto con Michel Franco, un gran director, productor y escritor mexicano, así que es un poco una fusión de lo mejor de ambos territorios. Eso es lo que a mí más me emociona de esto, pues se filma en la Riviera Maya y en la Ciudad de México, bajo la visión de Jonah, quien hizo una comedia romántica muy al estilo de Woody Allen, increíble. Necesitamos algo fresco y distinto, así que es un maridaje entre Hollywood y México”, expresó Boneta en el Foro Paramount+.
At Midnight tiene como premisa la historia de una actriz de Hollywood (Monica Barbaro), quien llega a México a terminar una película y en su estancia se percata que su pareja le fue infiel. Es entonces que se abre a otras posibilidades amorosas con uno de los empleados del hotel en el que se hospeda, recreado por Diego Boneta.
Excélsior