Dio el pueblo fin a gobierno sostenido con tres alfileres: Úrsula Salazar

0
286

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En rueda de prensa, la diputada Úrsula Salazar Mojica, afirmó que Tamaulipas no quería más derroches, y por lo tanto dio fin a un gobierno estatal que estaba sostenido con tres alfileres: el miedo, el dinero desviado para comprar voluntades y las presiones autoritarias a través del uso faccioso de las instituciones.

“Estos 3 alfileres fueron los que terminaron de clavarse en el corazón de los tamaulipecos, y por ello es que la gran mayoría decidió que nuestro estado ya no sea gobernado más de esa manera”.

La legisladora morenista advirtió que hoy lo único que queda del pasado es un régimen que se niega a extinguirse, y a darle paso a la voluntad popular.

“Intentan ganar como siempre lo han hecho a ‘billetazos’ y en la mesa, pero ni eso les servirá, ¡el pueblo ya despertó!”.

El grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado aseguró que defenderán el voto que emitieron los tamaulipecos el pasado domingo en favor del doctor Américo Villarreal Anaya y pidieron a los legisladores del PRIAN respetar la decisión del pueblo, “porque el pueblo es el que manda”.

Te puede interesar: Realizan conteo de votos en Distrital 12

“Que quede muy claro: vamos a defender el voto de cada tamaulipeca y cada tamaulipeco, lo que con lágrimas sudor y trabajo el pueblo ha ganado”, expresaron.

 “Tamaulipas decidió y decidió bien, eligió de manera contundente al Dr. Américo Villarreal Anaya, un hombre íntegro, sencillo, un hombre de trabajo, de ciencia, de conocimiento, proveniente de una familia que siempre ha estado al servicio de todos, que siempre ha trabajado por esta tierra”, dijo.

Aseguró que ha llegado el momento de una reconciliación en la que todos tendremos que trabajar por este Estado que hoy es nuestro orgullo, que es nuestra casa.

“Hoy lo único que queda del pasado es un régimen que se niega a extinguirse, y que se niega a darle paso a la voluntad popular, intentan ganar como siempre lo han hecho a ‘billetazos’ y en la mesa, pero ni eso les servirá, ¡el pueblo ya despertó!”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here