CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En rueda de prensa la diputada local Leticia Vargas, declaró que no se va la bancada ni del partido Morena, pero calificó con un cinco la coordinación de Armando Zertuche en el Legislativo local.
En un comunicado leído durante la convocatoria a medios, Vargas, insistió que no ha sido expulsada de Morena y tampoco se irá a otra fuerza política.
“Les aclaro, no me irá a otra fuerza política, mi compromiso es única y exclusivamente con los tamaulipecos y me declaro aliada a los valores y principios que enarbola Morena”, leyó.
Te puede interesar: Firme y sin riesgos la precandidatura de Américo: Morena
Sin embargo, al ser cuestionada sobre si fue amenazada por Zertuche cuando se reportó enferma por Covid-19, la legisladora reconoció que sí.
“Fui Obligada y condicionada, pero yo cumplí con venir, cumplí con mi responsabilidad, desgraciadamente no pude estar en el pleno, pero vine”.
Finalmente, la diputada respondió con un “platicamos, conversamos, estuvo el delegado presente y ya dejamos atrás los malos tragos amargos y vamos a seguir trabajando, cuando se le preguntó si ya habían quedado en el pasado las acusaciones de violencia política de género contra el Legisladora.
Por: Redacción.