El presidente del consejo de administración, Carlos Gutiérrez, desmintió los rumores que se vienen dando desde hace unos días, sobre el cambio de sede de la Jaiba Brava.
Gutiérrez fue acompañado por Álvaro de la Torre Gerente General del TMFC, durante una reunión que se tuvo en la sala de prensa del estadio Tamaulipas con los representantes de los medios de comunicación de la zona.
“Los rumores sobre la salida del equipo a otra plaza son totalmente falsos; nosotros seguimos trabajando como hemos hecho hace más de 5 años para fortalecer la estructura e infraestructura necesaria, para, como es el sueño de todos los aficionados de la Jaiba, en un mediano plazo tener a nuestro equipo jugando en primera división”.
En cuanto al tema del estadio Tamaulipas, Álvaro de la Torre, dijo que derivado del temporal de lluvias que se han tenido, “nos dimos cuenta de que el estadio Tamaulipas presenta algunos daños estructurales”.
Indicó que una vez que se dieron cuenta de la situación notificaron a la liga, al propietario del estadio, así como al gobierno del estado y enseguida se realizó un peritaje el cual confirma el daño en varias partes del inmueble.
Ratifican al DT Espinosa En el tema deportivo y pese a los resultados que no han sido favorables en toda la temporada Álvaro de la Torre dio el punto de confianza para Gerardo Espinoza director técnico del equipo apuestan por la continuidad y la confianza para poder continuar con camino a la calificación a la liguilla.
Milenio