Por: Enrique Chávez.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.-Esta mañana, el representante de pensionados del Ayuntamiento, Arturo Padilla y el Segundo Síndico Municipal Isidro Vargas, protagonizaron una discusión en los pasillos de la presidencia municipal.
Y es que el representante de pensionados afirmó que el funcionario intentó golpearlo y que no le resolvió a los pensionados una petición a la cual se había comprometido como representante social.
Por su parte,el segundo síndico Isidro Vargas explicó que la agrupación solicita pensiones para las esposas de los que han fallecido, lo cual no tiene procedencia jurídica.
“Ellos están pidiendo un aumento de salarios, ellos son jubilados del municipio y están pidiendo aumentos y pensiones para viudas de exfuncionarios que ya fallecieron. La situación ya la revisamos jurídicamente con los abogados no es procedente como tal”.
Isidro Vargas, expuso que los pensionados presentaron hoy un oficio donde lo acusan de mentiroso, el cual contestarán de forma legal y que los pensionados están en su derecho de buscar al alcalde Mario López.
“Ellos argumentan que yo me comprometí a revisar, sí en diciembre yo me comprometí a revisar su caso, y hoy ellos presentan un oficio diciendo que yo les mentí, que no les cumplí con lo que prometí”.