viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasDiscutirán situación de aduanas en Tamaulipas

    Discutirán situación de aduanas en Tamaulipas

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo viernes 25 de enero, estará en Reynosa Ricardo Peralta Saucedo, Administrador General de Aduanas, para sostener reuniones de trabajo con Importadores, Agentes Aduanales, Sociedad Civil y Legisladores Federales de la frontera de Tamaulipas donde se discutirá la situación de aduanas en la entidad.

    Esta visita se da por invitación de los Diputados Federales Armando Zertuche Zuani y Adriana Lozano Rodríguez.

    En general se hablará sobre “Los Desafíos del Comercio Exterior en el Contexto de la 4ª. Transformación”.

    De acuerdo con un comunicado, existen temas de interés general para potencializar la región como una frontera fuerte.

    Como datos, Zertuche señala que:

    la frontera del Estado Tamaulipas es el principal punto de importación y exportación terrestre del país. Por encima del 40% del total.

    La frontera del Estado Tamaulipas es el principal punto de importación y exportación terrestre del país. Por encima del 40% del total.

    En el Proyecto de Descentralización del Gobierno Federal, está contemplado la ubicación de la Administración General de Aduanas en Nuevo Laredo, Tamaulipas; en consideración a la capacidad de importación y exportación que representa  para el país.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...