Eiza González y la Princesa María Olimpia de Grecia fueron captadas disfrutando de una fiesta en yate, como parte de sus vacaciones en Ibiza.
Las dos personalidades fueron fotografiadas luciendo sus trajes de baño mientras disfrutaban del sol y el Mar Mediterráneo, según fotos publicadas por Daily Mail.
Durante la celebración, la actriz mexicana atrapó las miradas de la socialité y sus amigos al realizar un salto hacia el mar desde el yate de lujo. González presumió su físico luciendo un bikini morado y gafas oscuras mientras se relajaba en compañía de los invitados de Olimpia.
Por otro lado, la Princesa de Grecia optó por lucir un bikini negro, que dejó ver su estilizada figura, según las imágenes. El atuendo de la hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia fue completado por un pantalón blanco de lino sin olvidar las gafas oscuras para la ocasión.
Según un reporte de ¡Hello!, María Olimpia y Eiza estuvieron conversando y relajándose en la playa como una dupla de amigas que gozan del verano.
Agencias.