lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosDisminuyen quejas por recolección de basura

    Disminuyen quejas por recolección de basura

    Publicado el

    Por: Arely López Galicia.

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Hugo Rodríguez Izaguirre, director de Atención Ciudadana a través del 072 informó que después de estar recibiendo hasta 50 llamados diarios por parte de la comunidad pidiendo atención en la recolección de basura, desde la semana pasada se ha notado una disminución en los llamados a Limpieza Pública.

    Destacó que desde la semana pasada, los llamados a este departamento han bajado de entre 10 a 15 llamados diarios, por lo cual si es una disminución considerable, debido a que se ha puesto interés por atender esta demanda de la ciudadanía.

    Manifestó que después de un operativo en donde se utilizaron camiones de redilas y hasta camionetas de diferentes dependencias municipales, se logró bajar el índice de quejas por parte de la comunidad.

    Por último, comento que ya en estos momentos ya se está regularizando el servicio, además de dar a conocer los horarios en que estarán pasando las unidades recolectoras de basura por las diferentes colonias de Matamoros.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...