miércoles, agosto 20, 2025
Mas
    HomePolicíacaDisparan a camión con reclusas; mueren 4

    Disparan a camión con reclusas; mueren 4

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Puente de Ixtla.- Hombres armados dispararon contra un camión que transportaba reclusas del Cefereso de Coatlán del Río en Puente de Ixtla en Morelos.

    Las primeras diligencias señalan que cuatro mujeres custodias murieron en el lugar del ataque que se suscitó la mañana de este 10 de mayo, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Puente de Ixtla.

    Sin embargo, otras fuentes señalan que probablemente las fallecidas son reclusas.

    De acuerdo con varios testigos, sujetos desconocidos viajaban en un automóvil Sentra color rojo cuando comenzaron a disparar contra el camión que trasladaba a las féminas, lo cual generó una fuerte movilización policíaca.

    Otras dos mujeres resultaron heridas en diversas partes del cuerpo, por lo cual fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a un hospital.

    LO ÚLTIMO

    Nueva Cónsul General en Matamoros: Mary Virginia Hantsch

    Mary Virginia Hantsch es la nueva Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, puesto...

    Colabora la UAT a fortalecer el tejido social y la cultura de paz

    Con el propósito de colaborar al fortalecimiento de políticas públicas que contribuyan a la...

    Exhorta Gobierno Municipal a mantener limpias las calles; eso evita taponamientos en temporada de lluvias

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Continuar con reducción de pobreza extrema es prioridad: Américo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya reiteró que su administración seguirá trabajando para ofrecer más...