El actor, director y productor estadounidense Michael B. Jordan presentó su cinta Creed lll; en el transcurso de la premier, se detuvo a saludar a sus fans y le cantaron las mañanitas.
Michael B. Jordan estuvo de visita en México para promover su debut como director en Creed III, spin off de la saga de Rocky.
Rodeado de fans, los cuales unos ya se encontraban esperando su llegada desde las cinco de la mañana para poder verlo; el actor estadounidense Michael B. Jordan celebró su cumpleaños 36 en la premier de Creed lll, cinta en que es protagonista y que marca su debut como director.
“Me siento muy emocionado de estar aquí y sentir la gran energía de todos ustedes. También estoy muy emocionado de que todos ustedes puedan ver la película hoy”, expresó Michael B. Jordan, provocando los gritos de alrededor de 500 fans en la zona del estacionamiento de Plaza Universidad.
Jordan habló de la cinta en la cual trabajó tres años, de la evolución que se verá en la tercera entrega de Creed, de los guiños a la cultura mexicana y la inclusión que se mostrara en la cinta como lo es un personaje sordomudo.
“Creo que ésta es una película en la que tenemos inglés, español, lenguaje de señas, que es algo por lo que luché para que se pudiera mostrar y van a ver otras sorpresas que sé que van a disfrutar”, comentó Jordan.
Alrededor de las 5:18 de la tarde, en pleno día de su cumpleaños, Michael B. Jordan posó a un costado del Ángel de la Independencia sobre el Paseo de la Reforma, la avenida más importante de la Ciudad de México.