SAN BENITO, Texas.- Los comisionados de la ciudad no tomaron ninguna medida después de reunirse a puerta cerrada con el abogado de la ciudad Mark Sossi para revisar un aumento “modesto” recomendado en una de las tarifas de agua más altas del Valle del Río Grande.
El año pasado, los comisionados contrataron a CAPEX Consulting Group por $33,000 para realizar un estudio de tarifas de agua que recomienda lo que el consultor de Frisco, Jeff Snowden, describió como un aumento “modesto” llevado a cabo durante un período de cinco años.
En el Ayuntamiento, los funcionarios están considerando aumentar las tarifas de agua y alcantarillado para cubrir los déficits anuales del sistema de servicios públicos de hasta $800,000 mientras se enfrentan a fuertes pagos de deuda a largo plazo.
“Todavía estamos analizando las tarifas para determinar qué… vamos a hacer”, dijo el alcalde Rick Guerra el miércoles. “Tenemos que hacer algo. No quiero patear la lata nunca más. Si pasa, ¿qué cantidad va a ser? ¿Crees que la gente va a estar feliz: $1, $2, $3? Sea cual sea el resultado, no va a hacer feliz a la gente”.
Agencias