Por Arely López Galicia
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante esta mañana la empresa Novalink Matamoros, realizó la donación de 1200 cubre bocas al hospital del IMSS con la finalidad de poder aportar un granito de arena, ante esta contingencia para combatir el Covid- 19, así lo señaló Eliza Cantú, superintendente de Recursos Humanos de Novalink.
Comentó que están muy comprometidos con la situación de salud que se está presentando actualmente, por lo que están haciendo la donación de mascarillas para el cuidado del personal que en determinado momento dará atención a pacientes con este padecimiento.
Elisa Cantú exhortó a que otras empresas hagan también su aportación pues finalmente es para el cuidado de los mismos trabajadores ya que son ellos la base para el crecimiento de las compañías.
Cabe mencionar que este día, la empresa Novalink, perteneciente a la Asociación de Maquiladoras, mandó a sus trabajadores a casa con la finalidad de protegerlos contra ésta enfermedad que ya aqueja al mundo, pidiéndoles que permanezcan en sus casas para evitar la propagación del contagio.