sábado, noviembre 15, 2025
Mas
    HomePolicíacaDos personas heridas en accidente vehicular

    Dos personas heridas en accidente vehicular

    Publicado el

    Un distraído conductor provocó un percance vial donde participaron tres vehículos y dos personas resultaron policontundidas tras el accidente.

    Fue en la avenida Virgilio Garza Ruiz donde el conductor que viajaba a bordo de una camioneta Journey de la marca Dodge, circulará por la calle Mainero y al tratar de incorporarse a la Virgilio Garza Ruiz provoca el accidente.

    Los vehículos que participaron en dicho accidente fueron un Kia de color plateado, un vehículo Nissan Versa y un Ford focus en donde las dos mujeres resultaron policontundidas mismas que requirieron atención por parte de los paramédicos.

    Fueron elementos de Ambulancias Orduña quienes atendieron el llamado valorando a las dos mujeres siendo una de ellas trasladada al nosocomio para su atención médica debido a que se quejaba de dolores tras el impacto.

    Agentes de tránsito y vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y serian ellos los que dictamine quien fue el responsable de esta carambola para que responda por los daños ocasionados.

    LO ÚLTIMO

    Incrementa la UAT participación de estudiantes en programas deportivos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó este año la participación de su comunidad...

    Gobierno de Matamoros intensifica campañas para eliminar criaderos de vectores

    El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa llevando a cabo...

    Beto Granados pone en marcha el Buen Fin 2025

    En coordinación con el Comercio Organizado de Matamoros, el presidente municipal Beto Granados puso...

    Gobernador de Tamaulipas ordena estudio técnico de la cuenca del río Bravo

    Luego de reunirse con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín...