Mientras muchas personas hacen hasta lo imposible por bajar de peso, la cantante Edith Márquez busca ganar unos kilos tras su operación en la columna.
Estoy haciendo una dieta cetogénica, que ya después me dijeron que debía meterle gasolina a mi cuerpo porque, sabes qué, yo odio la carne, no como carne, no soy vegetariana, pero como mariscos y pollo, pero sí tenía que meterle un poquito más porque estoy muy delgada. No tengo anemia, gracias a dios estoy sana, pero sí creo que debemos estar bien alimentados y bien vitaminados, y más en estas épocas”
Cuando se le preguntó acerca del bullying, la cantante señaló que eso, desgraciadamente, siempre va a existir, por lo que las personas deben aprender a defenderse.
Sobre la actual situación que vive el país en cuanto a los contagios de covid por la variante ómicron, Márquez destacó que en cuanto a su rubro, tanto artistas como público necesitan de los conciertos.
Tanto los artistas como el público necesitamos de los conciertos, de cantarles y el público de ir a distraerse, divertirse, cantar. Pues cuidarse, vacunándose, respetando todas las reglas de sanidad que hay. Yo conozco gente que se enoja porque les toman la temperatura. Estamos viviendo una pandemia, no es como que… sabes. Entonces pues cuidarnos mucho, eso es lo que recomiendo y lo que he hecho”
Excélsior