miércoles, abril 9, 2025
Mas
    HomePolicíacaEjecutan a cuatro personas en Hidalgo

    Ejecutan a cuatro personas en Hidalgo

    Publicado el

    ATOTONILCO DE TULA.- Cuatro personas ejecutadas y una más lesionada fue el saldo que dejaron dos ataques con arma de fuego registrados en las últimas 12 horas en el estado de Hidalgo.

    En un primer ataque ocurrido en la comunidad de Vito, de Atotonilco de Tula, sujetos armados dispararon contra los tripulantes de una camioneta.

    Al sitio acudió personal de Protección Civil y Policía Municipal, localizando una camioneta Toyota Hilux, pick up, color blanco, y en su interior tres hombres sin vida.

    El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

    En las primeras indagatorias del caso se informó que la camioneta en que viajaban los sujetos cuenta con reporte de robo el 1 de enero.

    Antes de este ataque, durante la madrugada, vecinos de la comunidad de Teocalco de Tula reportaron una balacera en la calle avenida del Trabajo, que dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada con impactos de arma de fuego.

     Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Concluye Gobierno de Américo “Puente de la Esperanza”

    Después de permanecer cerrado por más de una década, el antes llamado “Puente Roto”...

    Registra Tamaulipas baja en homicidios y se consolida entre los más seguros del país

    Tamaulipas registró una disminución de 35.5 por ciento en el promedio diario de víctimas...

    Inicia SIPINNA, instalación y primera sesión de la Comisión de Igualdad Sustantiva en Tamaulipas

    El Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes...

    Inician Contraloría y Auditoría Superior del Estado capacitación a Órganos Internos de Control

    La Contraloría Gubernamental de Tamaulipas en coordinación con la Auditoría Superior del Estado, inició...