Ciudad de México.- Los cuerpos de dos hombres vinculados a la agrupación musical Los Chuparrecio fueron localizados, sin vida, la mañana del lunes en la calle privada, Francisco Villa, en la comunidad de La Cruz, municipio de Celaya.
Las víctimas habrían sido levantadas afuera de la iglesia, durante la misa de cuerpo presente de la agrupación musical conocida como Los Chuparrecio.
La Cruz, se encuentra a 10 minutos de la comunidad de Juan Martín, sitio donde el domingo se celebró una misa y posteriormente se llevó a cabo el sepelio para dar el último adiós a 7 integrantes de la banda musical y a un menor de edad que los acompañaba.
Según, testimonios de pobladores, las personas que aparecieron muertas esta mañana, fueron levantadas de la plaza principal de Juan Martín, durante la celebración de la misa, esto a pesar del fuerte dispositivo de seguridad de la Guardia Nacional y Policía Estatal.
Los cuerpos fueron encontrados a las 7 de la mañana de este lunes, atados de pies y manos, con huellas de tortura y con una cartulina alusiva al Cartel de Santa Rosa de Lima.
Agencia Reforma.