Miguel Domínguez/Agencia Reforma
REYNOSA, Tamaulipas.- Un hombre fue ejecutado y su pareja quedó herida, tras ser atacados a balazos cuando circulaban en una camioneta en Reynosa junto a una niña de 8 años y una bebé, quienes serían hijas de la mujer y resultaron ilesas.
El incidente registrado poco después de las 8:00 horas provocó la movilización de policías y militares y causó alarma generalizada en la zona donde se ubican varias escuelas y universidades.
Se informó que la mujer fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.
Según una versión, el hombre identificado como Raymundo “N”, detuvo la camioneta tipo Grand Cherokee color café en un crucero ubicado frente a la Clínica Siglo XXI y después se le emparejó otro automovil del que descendieron pistoleros que les dispararon.
En redes sociales se reportó que en la misma avenida se registró una balacera entre policías de Tamaulipas y pistoleros. Según los reportes los agentes habrían disparado por confusión.
Al sitio de la ejecución llegó un presunto familiar de 18 años quien preguntó por las menores.
El área fue acordonada para que personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense pudiera practicar las indagatorias necesarias y levantar los cuerpos.