“Lo único que lamento es que Televisa me haya olvidado de las telenovelas, ya llevo bastante tiempo de no hacerlas. He ido a tocar puertas dignamente”, declaró el actor.
Carlos Bonavides dijo que tiene la suficiente fortaleza para continuar trabajando, pues aún considera que tiene mucho potencial para cualquier proyecto.
“Espero que pronto encuentre una respuesta, pero yo sigo trabajando, yo no me dejo, si es necesario estoy dispuesto a entrarle a todo porque todavía estoy fuerte, sano, incluso me gustaría aunque sea modestamente llevarle una ayuda a la Casa del actor”.
Declaró que para él es inquietante el problema económico por el que pasa la Casa del Actor, luego de que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dejara de proveerle recursos.
Acerca de esta residencia de descanso para los artistas retirados de la tercera edad, Bonavides dijo que no planea ingresar ahí, pero tampoco descarta la idea si no tiene otra opción.
“Quién sabe lo que Dios diga, pero ahorita estoy manteniendo a mi familia, trabajando, aunque modestamente, pero estoy trabajando”.
Dentro de su agenda de trabajo del actor, está el dar pláticas de control de alcoholismo y de drogadicción, luego de haber padecido estas adicciones, además de que lo acaban de contratar para participar en la Feria del Libro de Ecatepec.