En “Almas Tamaulipecas” se vivió y se compartió el espíritu que nos identifica como pueblo: alegre, creativo y lleno de tradición.
Durante el reciente encuentro cultural, el presidente municipal de Matamoros Beto Granados, tuvo el honor de saludar al Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, y a su esposa María de Villarreal, quienes con su presencia y respaldo fortalecen el trabajo que se realiza para difundir las expresiones artísticas y culturales que caracterizan a Tamaulipas.
El Alcalde de Matamoros, acompañado de la presidenta del DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, se unió a esta celebración reafirmando su compromiso con la promoción de la cultura y las tradiciones que dan identidad. Resaltó la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para continuar impulsando el desarrollo cultural y artístico en todo Tamaulipas.
El evento reunió a artistas, gestores culturales, artesanos y promotores de la identidad tamaulipeca, quienes compartieron su creatividad y pasión por nuestras tradiciones. Entre música, danza, expresiones artísticas y concurso de catrinas, se destacó el valor de nuestras raíces y la importancia de continuar promoviendo el arte como herramienta de unión y orgullo colectivo.
En “Almas Tamaulipecas” el gobierno de Tamaulipas reafirma el compromiso de seguir creando espacios de encuentro, aprendizaje y celebración de lo que somos.

