CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, expresó que los diputados federales tienen la oportunidad de demostrar su cariño por Tamaulipas, etiquetando más recursos para 2022.
“El cariño se demuestra con presupuesto, todo lo demás es lo de menos, caeríamos en politiquería, que se vea reflejado, realmente quieren ayudar, que no me agarren de pretexto que etiqueten recursos”.
El mandatario estatal, puso como ejemplo la capital tamaulipeca en la que se requiere una fuerte inversión para solucionar los problemas de agua y drenaje que se arrastran desde tiempo.
“Pero como ahora ya nos dicen que ahora sí van a llegar recursos de la federación, estamos ansiosos de veras para que beneficien a Ciudad Victoria, que beneficien a la Comapa y poder atender esta situación que se tiene”, dijo.
Insistió que el tema del presupuesto es fundamental y, como ya lo ha externado confía en que ahora sí los diputados federales tomen a bien etiquetar recursos para obras de infraestructura que requiere el estado
“Ya lo dije de una manera muy respetuosa, que no me agarren de pretexto a mí, al gobernador del Estado, no estamos pidiendo recursos etiquetaos para el gobierno estatal, los estamos pidiendo para la Comisión Nacional del Agua”.
“Estamos pidiendo que exista justicia presupuestal, no es mucho pedir, especialmente siendo el estado que más impuestos aporta a la federación”.
Sobre su reunión con el Delegado de Programas Federales en Tamaulipas, el gobernador dijo que coincidieron en que se deben asegurar que el presupuesto y que los diputados vean por los intereses de los tamaulipecos.
Por: Redacción