Rumbo a la definición de las personas que representarán a MORENA para participar por la Gubernatura en los comicios electorales de 2022, el Senador Suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, hizo un llamado a tener altura de miras y no de egoísmos personales.
“El Consejo Estatal de MORENA en Tamaulipas tomó decisiones “patito. El Consejo Estatal de MORENA en Tamaulipas sesionó de manera ilegal, sin convocatoria y violando el Estatuto y, lo más grave, por consigna “eligiendo” a algunos perfiles que ni siquiera comulgan con los principios de la 4T”.
“Es una burla para él lopezobradorismo tamaulipeco, que deberá ser invalidado por la Comisión Nacional de Elecciones, que es el único órgano facultado para tal efecto”.
“Es decir, un puñado de despistados no podrán imponerse frente a la voluntad mayoritaria de más de 1 millón de lopezobradorista en nuestro Estado”. Como decía mi abuela: enseñaron el cobre. Un albazo no hace verano”, dijo Rojas Díaz Durán.
Alejandro Rojas, refrendó el llamado a la unidad y pidió dejar de lado sus intereses personales: “se vale soñar; pero no sólo por un sueño personal, sino por un sueño colectivo, para todos, para edificar juntos un nuevo futuro en beneficio de todas las familias tamaulipecas”.
“El Presidente López Obrador primero se la ofreció a Adolfo Hellmund, quien también declinó la invitación; luego a Rodolfo, y finalmente, a Héctor Garza”.
Y finalmente, envió un importante recordatorio: “la grandeza de un estadista es inversamente proporcional al egoísmo de los políticos de paja. En política, la generosidad y la humildad engrandecen al hombre; su carencia, los hace irrelevantes. He dicho”.
Por: Redacción