La comunidad musical internacional se encuentra de luto tras la muerte del cantante británico Liam Payne, ex miembro de la banda One Direction, ocurrida el pasado miércoles en Buenos Aires. Payne, de 31 años, falleció tras caer desde el balcón de un tercer piso de un hotel ubicado en el barrio de Palermo, en la capital argentina.
En medio de la conmoción, la hermana del artista, Ruth Gibbins, compartió un emotivo homenaje en Instagram, acompañado de una serie de fotografías familiares. Su publicación ofrece una mirada íntima a la vida del músico y la estrecha relación que mantenían.
“No creo que esto esté pasando”, comenzó en su extensa publicación. “Liam es mi mejor amigo, nadie podía hacerme reír tanto como él, haciendo sus imitaciones siempre me hacía reír y le encantaba ver cuánta risa podía provocar”.
La hermana del cantante compartió recuerdos significativos de su relación, revelando detalles personales que muestran el fuerte vínculo que los unía.
“Aprendí a conducir finalmente durante las semanas de shows en vivo de The X Factor porque no podía soportar la idea de no poder llegar a él. Solía conducir regularmente para tomar el té con él después de terminar mi trabajo, solo para estar juntos”, relató en el post.
Gibbins también habló sobre la pasión de Liam por la música y su amor por One Direction: “Liam amaba a 1D, amaba a sus hermanos y hablábamos mucho de ello. Simplemente reproducía canción tras canción que habían sido grabadas pero nunca utilizadas y nos sentábamos a tener un mini concierto de 1D”.
En un momento particularmente conmovedor, Ruth Gibbins se dirigió directamente a su hermano fallecido. “Liam, mi cerebro está luchando por comprender lo que está pasando y no entiendo a dónde te has ido”, escribió.
Y continuó: “No siento que este mundo fuera lo suficientemente bueno o amable contigo, y bastante a menudo en los últimos años, has tenido que esforzarte mucho para superar todo lo que se dirigía hacia ti”.
La hermana de Liam Payne finalizó su tributo con una disculpa y una promesa. “Gracias por cambiar mi vida, gracias por los increíbles recuerdos, gracias por ser el mejor hermano y amigo que jamás tendré. Cuidaremos de Bear y él siempre sabrá lo increíble que es su padre y cuánto lo idolatras. Lamento no haber podido salvarte. Te amo… cómo te extraña mi corazón”, finalizó.
Mientras tanto, el padre de Liam, Geoff Payne, llegó a Argentina el viernes para organizar la repatriación del cuerpo de su hijo.