JAUMAVE, TAMPS. Este domingo el precandidato a la gubernatura de Acción Nacional César Verástegui Ostos, recorrió a caballo el municipio de Jaumave, acompañado de militantes que apoyan su proyecto rumbo a la gubernatura de Tamaulipas.
Durante la cabalgata se reunieron un gran número de hombres y mujeres, que demostraron estar convencidos de que César Verástegui es la mejor opción para abanderar la coalición “Va por Tamaulipas”.
Al llegar a la plaza principal ya se encontraban simpatizantes de Jaumave y municipios circunvecinos como Palmillas, Miquihuana y Bustamante, quienes aprovecharon el momento para hacerle saber al precandidato sus opiniones, sugerencias, necesidades, pero principalmente refrendarle su confianza.
A lo largo de su carrera como servidor público se ha mantenido cercano a la gente, aseguró ante los presentes: “como Secretario General de Gobierno, una de las obligaciones y a la vez facultades, es tener diálogo con las fuerzas políticas para mantener la paz y la estabilidad social que siempre hemos querido. Desde ahí lo hacía por convicción y por gusto, el mantener relacionas sanas y honestas con esa diversidad de ideologías”.
En su oportunidad César Verástegui Ostos, agradeció el recibimiento a las y los asistentes y dijo “Gracias por fortalecerme moral y políticamente para seguir adelante, porque si bien es cierto siempre hemos trabajado por la gente que menos tiene, soy un campesino al igual que toda la gente del altiplano y con mucho orgullo estoy aquí para refrendar ese compromiso de amistad que me dieron de bienvenida”.
Durante su mensaje el precandidato también señaló los errores que ha cometido el gobierno federal, principalmente en materia de seguridad pública y la eliminación de programas que han desaparecido, siendo los agricultores los que más han padecido esta situación que los ha perturbado y frenado en el desarrollo del campo.
Elreportero.mx