El PAN se comporta como una pandilla: Rigo Ramos

0
364

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la sesión de este miércoles el Diputado Local Rigoberto Ramos Ordóñez, denunció que el Gobierno del Estado pretende criminalizar la acción política de la oposición, y que los diputados de Acción Nacional, actúa como una pandilla.

El diputado local, hizo un recuento de la cantidad de veces  que han pretendido involucrarlo en actos constitutivos de delito “con el sucio afán de desprestigiarlo y truncar su carrera política”.

Citó que en muchas de sus intervenciones en distintas ocasiones sus “pares” lo interrumpieron obstruyéndole los micrófonos.  “Que primitivos, que política tan rupestre”, expresó

“No solo hay cerrazón en esta cámara sino en que todo el aparato estatal se ha volcado para intimidarnos”.

Pero asentó, “a cada acto de cobardía, a cada uso faccioso de las instituciones públicas y a cada abuso de poder por parte de la administración estatal, responderemos”.

 Acusó al gobernador de ordenar agresiones a través de testaferros de los tres poderes y recordó que en 27 años de actividad empresarial jamás tuvo ningún problema de orden judicial, fiscal, administrativo o de cualquier ámbito.

Enumeró cada una de las las acciones represivas que ha sufrido en carne propia desde que la violencia política se enderezo en su contra aquel 3 de noviembre del año 2017, cuando se presentaron inspectores de Protección  Civil del Estado con una consigna para clausurarle su estación se servicio de venta de gasolina que se ubica en calle Bravo y Matamoros de la ciudad de Reynosa.

Ramos Ordóñez, denunció que con dinero público se realizó una campaña de medios de comunicación y columnistas a los que en su momento también se encargó de desmentir.

“Ya conocemos por experiencia que en ese campo de pervertir la justicia, manipular testimonios y fabricar pruebas tienen desde el Fiscal General del estado hasta los peones que el gobernador tiene en el Poder Judicial del Estado”.

 “Fallaron en su intento porque las estaciones de gasolina que señalaron como fuentes de delito, ni son de mi propiedad ni incurrieron en esa práctica”.

El parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, citó que ahí como en los otros casos, ganó jurídicamente pues también con los mismos elementos y valores contrarrestó  el intento de dañar su nombre ante su familia y su comunidad.

 Afirmó que la violencia política promovida por el ejecutivo estatal, pretende sembrar miedo, e hizo un enérgico llamado a tratar de enmendar la plana, “Detengan ya las acciones extralegales y dejen de utilizar las instituciones para amenazar a los opositores”.

“Los hago responsables desde esta tribuna, de lo que nos pase, a mi persona, a mi familia y equipo de colaboradores, porque conocemos –desde hace tiempo- su modo de actuar, sus costumbres y su enorme proclividad a la amenaza y las acciones violentas”.

Por: Redacción

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here