viernes, septiembre 19, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosEl programa Calle a Calle sigue transformando Matamoros; llega a la colonia...

    El programa Calle a Calle sigue transformando Matamoros; llega a la colonia Libertad y Progreso

    Publicado el

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Beto Granados continúa acercando resultados a las colonias con el programa Calle a Calle, el cual llegó esta semana a la colonia Libertad y Progreso.

    Como parte de las acciones programadas, se llevará a cabo la pavimentación asfáltica de la calle Sexta, en el tramo comprendido entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, afirmó el Presidente Municipal.

    Además, se desplegaron brigadas de bacheo, alumbrado público, descacharrización, programa Renace y fumigación y atención médica, en coordinación con la Secretaría de Salud.

    Con el compromiso de brindar espacios seguros para la niñez, también se dará mantenimiento a una cancha de futbol, para que las niñas y niños de la colonia cuenten con un espacio digno para jugar y convivir.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal realiza limpiezas en colonia Buenavista; la basura sigue siendo el principal problema

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de...

    Fallece por descarga eléctrica en Matamoros.

    Un joven de 24 años, identificado como Paulo Gerardo, falleció este jueves por la...

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...