El alcalde de Matamoros, Beto Granados, participó en la Sesión del Consejo Consultivo de la API Tamaulipas “Puerto del Norte”, presidida por el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, fortaleciendo la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para el desarrollo de uno de los proyectos logísticos más importantes de la región.
Durante este encuentro se reafirmó el compromiso de trabajar de manera conjunta para impulsar el crecimiento económico, modernizar la infraestructura portuaria y generar nuevas oportunidades de inversión y empleo para Matamoros y todo Tamaulipas.
El alcalde destacó que el Puerto del Norte representa una oportunidad histórica para detonar el potencial industrial y comercial de Matamoros, consolidando a la ciudad como un punto estratégico para el intercambio internacional y la competitividad fronteriza.
Con visión, planeación y trabajo en equipo, el Gobierno Municipal de Matamoros seguirá contribuyendo a que el Puerto del Norte se consolide como un motor de transformación, desarrollo y prosperidad para nuestra frontera.
Durante la sesión del Consejo celebrada en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno, el gobernador, acompañado por la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, y el director general de la API Tamaulipas, Gustavo Guzmán Fernández, destacó la calidad de las aportaciones presentadas por los consejeros, quienes expusieron propuestas, alternativas y proyectos orientados a fortalecer el desarrollo y la competitividad del Puerto del Norte, en Matamoros.

