CIUDAD DE MÉXICO.- Eleazar “N” tendrá que esperar más para la resolución de su proceso judicial, y es que su audiencia fue pospuesta para finales de este mes.
Esto debido a que los juzgados en la Ciudad de México se encuentran cerrados por las medidas de sanidad interpuestas para frenar los contagios de Covid-19 en el país.
A finales del 2020 se dijo que el actor se encontraría con la justicia este 6 de enero, pero su reunión fue cambiada de fecha porque la capital del país se encuentra en semáforo rojo.
Será en los próximos días cuando se informe la nueva fecha de la audiencia, pero se cree que podría recorrerse hasta finales de enero; además de que podría realizarse una asamblea extraordinaria que benefie el proceso de Eleazar “N”.
El panorama para el actor no parece muy alentador, porque además del alargamiento de su caso, su ánimo ha decaído considerablemente ante la ausencia de su familia.
Según Díaz, el hermano de Zoraida Gómez ha tenido días complicados al interior del Reclusorio Norte y por estar alejado de su familia durante las fiestas decembrinas, especialmente Navidad y Año Nuevo.
Agencias