viernes, mayo 9, 2025
Mas
    HomeeleccionesElección transcurre sin presiones: JR

    Elección transcurre sin presiones: JR

    Publicado el

    El candidato de la comisión Juntos Hacemos Historia, al Senado de la República, José Ramón Gómez Leal, manifestó que en lo que va de la jornada electoral se percibe un ambiente tranquilo en toda la entidad.

    El Candidato de Morena-PT, emitió su voto poco después de las 9 de la slana en la casilla 1036 en la colonia Ampliación Rodríguez en Reynosa.

    Dijo que esperan que todos los Tamaulipecos acudan a ejercer su derecho de votar y que esperara los resultados de la elección en Reynosa.

    Comentó que alrededor de las cinco de la tarde se tendrá ya una idea clara de la participación ciudadana
    “Se reporta tranquilo todos los municipios no hay presiones que eso es importante y ahora nada más esperar los resultados”.

    LO ÚLTIMO

    Fortalecerá ITCA desarrollo cultural en Matamoros

    Buscando crear acuerdos que fortalezcan los procesos de desarrollo cultural en el norte del...

    Gobierno de Matamoros llama a proteger a las tortugas marinas con la campaña “Déjala llegar”

    Con el firme compromiso de preservar la vida silvestre y fortalecer la conciencia ambiental,...

    Gobierno de Matamoros mejora la señalización vial en Los Presidentes

    El Gobierno de Matamoros, presidido por Beto Granados, ha realizado trabajos de señalización vial...

    Celebra Secretaría de Obras Públicas segunda sesión del COCODI

    La Secretaría de Obras Públicas celebró su segunda sesión ordinaria del Comité de Control...