miércoles, octubre 29, 2025
Mas
    HomePolicíacaEmbiste tren a tráiler en Reynosa

    Embiste tren a tráiler en Reynosa

    Publicado el

    Por: Jorge Peralta

    La falta de precaución al conducir de un trailero provocó que el tren lo embistiera, ocasionando un tremendo accidente automovilístico donde solo hubo daños materiales que rebasan los cien mil pesos.

    El lugar fue abarrotado por personal de emergencias, así como de policías estatales, y bomberos.

    El lugar del accidente fue en el libramiento Echeverría de la colonia Aquiles Cerdán, a espaldas de Caminos y Puentes Federales.

    Frente al choque se encuentra una gasolinera, la cual fue resguardada por personal de bomberos, debido a que del camión tráiler empezó a derramar diésel.

    Peritos de tránsito local pidieron la intervencion de una grúa para remolcar los hierros retorcidos del camión que quedó prácticamente inservible.

    La vialidad fue prácticamente interrumpida en el libramiento desviando a los conductores a que circularán hacia el poniente de la ciudad para que agarraran vías alternas.

    LO ÚLTIMO

    Continúa gobierno municipal con acciones de mejoramiento vial en Matamoros

    El Gobierno Municipal de Matamoros que preside el alcalde, Beto Granados, realiza acciones de...

    La UAT única universidad en México con rastro TIF

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se consolidó como la única institución de educación...

    Fortalece Matamoros su infraestructura con inversión histórica en pavimentación y drenaje

    El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Beto Granados, inició una serie de obras...

    Américo Villarreal recibe ampliación de certificación TIF para el rastro de la UAT

    El gobernador Américo Villarreal Anaya recibió la ampliación de la certificación Tipo Inspección Federal...