Netflix ya dio el pistoletazo de salida a la campaña promocional de la segunda temporada de ‘Emily en París’ con la publicación de una serie de imágenes de los nuevos episodios, pero ahora ha apretado el acelerador al lanzar el primer tráiler y anunciar su fecha de estreno: el 22 de diciembre.
De esta manera, la plataforma completa su calendario de grandes estrenos televisivos para finales del mes de diciembre, ya que el día 17 será el turno de la segunda temporada de ‘The Witcher’, mientras que el 31 podremos ver la cuarta tanda de episodios de ‘Cobra Kai’.
Lily Collins volverá a dar vida a Emily Cooper en una segunda temporada en la que también repiten Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, William Abadie y Bruno Gouery. Entre las novedades sobresale Lucien Laviscount, a quien quizá recuerden por su participación en la adaptación televisiva de ‘Snatch’.
Por ahora, Netflix no ha lanzado una sinopsis oficial de los nuevos episodios de ‘Emily en París’, pero está claro que tendrán que resolver el lío que dejaron al final de la primera temporada. Y también se sabe que Laviscount dará vida a un nuevo interés romántico de la protagonista.
‘Emily en París’ sigue a Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Ella tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales y brindar una perspectiva estadounidense sobre las cosas. Allí, en la Ciudad de las Luces, se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabares con ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances. La temporada 1 se rodó íntegramente en exteriores en París y en toda Francia. La temporada 2 se rodará en París, St. Tropez y otros lugares del sur de Francia.
Según el creador del programa Darren Star, cerebro detrás de “Sex and the City” y ‘90210’, Emily asimilará más en la temporada de segundo año. El programa recibió críticas por la visión estereotipada y glamorosa de Emily de la cultura francesa (aunque Star defendió esa decisión, señalando que estaba “impresionada por la belleza que la rodeaba” en una entrevista con Variety).
La serie debutó durante la pandemia, y debido a su naturaleza soñadora, aterrizó en la lista de Nielsen de los 10 programas de transmisión más vistos durante la semana posterior a su estreno, superando a ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Criminal Minds’ para esa semana en particular. ‘Emily en Paris’ fue un favorito de la crítica, recibiendo varias nominaciones de importantes entregas de premios, incluidos dos Globos de Oro y dos premios Emmy por Mejor Serie de Comedia y Diseño de Producción Destacado para un Programa Narrativo (media hora).
Agencias