Reynosa, Tamaulipas. -Fue a primeras horas de la madruga de este miércoles que un chofer de la empresa Senda City pierdo la vida luego de quedar atrapado en el fuego cruzado provocado por una situación de riesgo que se dio cita en la carretera Rio Bravo-Reynosa.
Según las autoridades todo ocurrió cerca de las 5:50 de la mañana, esto cerca del Puente Caracol en el Ejido Palo Blanco. El conductor de la unidad de transporte , junto con otros dos acompañantes quienes se menciono eran sus compañeros de trabajo. intentaron desviar el camino sin embargo uno de ellos perdió la vida al recibir un impacto de bala en el rostro, quedando sin signos vitales de manera inmediata.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y la Guardia Estatal llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y recolectar evidencia. El camión fue remolcado del lugar con la ayuda de una grúa.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los hechos, y se desconoce la identidad de la víctima.