A un día de enfrentar a Rayados en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, Juan Reynoso descartó, de momento, cualquier posible final Cruz Azul-América, pues asegura que aún deben dar el paso frente a Monterrey.
“En una mejora paulatina y constante, el hecho de juntarnos después de semanas, ya el domingo estuvimos todos juntos. La convivencia es buena, llegamos bien, sabiendo contra quién jugamos, cómo podemos sorprender, todo lo que ha ido sumando en estos meses a cargo del club, mañana es una linda posibilidad de poder plasmarlo”, afirmó.
Finalmente, habló de las virtudes del equipo de Javier Aguirre, donde especificó que deberán estar muy atentos pues enfrentan a un equipo que en una individualidad puede liquidar la serie.
“Como todo equipo grande o equipo con figuras que llaman la atención, que te puedan decidir o definir un partido en una situación individual, uno como técnico intenta anticipar decisiones, eso es lo que más preocupa, es un equipo bien trabajado, tiene jugadores que acercándose al área rival te definen de larga distancia, un balón parado, eso preocupa porque es algo que puede ser inesperado”, finalizó.
Excélsior