Fueron localizados los restos de un cuerpo presuntamente de un menor de edad en la zona Montosa que se ubica a escasos metros de la carretera Reynosa- Monterreyde la colonia Altavista.
Fue a través de una llamada telefónica anónima que se alertó a los oficiales de la investigadora de la zona, quienes comprobaron el reporte de este macabro hallazgo.
Al lugar a zona Montosa que se ubica a 400 metros de la carretera Reynosa- Monterrey de la colonia Altavista de la ciudad fronteriza tamaulipeca, arribaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Mismos que realizaron el acordonamiento del área e iniciaron pesquisas correspondiente, para identificar las probables responsables de este hecho que ha conmocionado a las familia que viven en los alrededores.
En más primeras investigaciones revelan que los restos encontrados son de una menor de acuerdo a algunos indicios que se hallaron en la “escena del crimen”.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron también al lugar en donde se encontraba el cuerpo del menor de edad, para hacer el levantamiento de los restos óseos y posteriormente trasladarlos a sus instalaciones en donde se realizarán la necropsia de ley en busca de algún indicio que de con sus familiares y la causa de su muerte.
Se destaca que agentes investigadores en el caso ya se coordinaba con sus similares asignadas a Personas Desaparecidas para cotejar en los bancos de datos si existe alguna denuncia que corresponda en los tomos meses.
Milenio