Ciudad de México.- El Repechaje del Clausura 2022 tendrá platillos atractivos con el choque Chivas-Pumas, dos de los considerados grandes, así como el Cruz Azul-Necaxa.
Quedó definido el inicio de la Fase Final, esa en la que en un partido a matar o morir los clubes pelearán por alguna de las cuatro plazas disponibles para los Cuartos de Final. La Repesca también tendrá los cruces Puebla-Mazatlán, así como Monterrey-Atlético de San Luis.
Te puede interesar: El mexicano Pato O’Ward conquista el GP de Alabama
Este lunes se deben confirmar los horarios para las confrontaciones a juego único y que habrán de celebrarse el sábado 7 de mayo y el domingo 8. El líder Pachuca, Tigres, Atlas, el campeón, y América esperan ya cómodamente instalados en la Liguilla.
Chivas recibirá en el Akron a los Pumas. Hace apenas una semana, el Rebaño se impuso 3-1 a los auriazules, en esa misma sede.
Cruz Azul logró de milagro la localía (debido a la sorpresiva derrota del San Luis), así que alista el Estadio Azteca para enfrentar a los Rayos, comandados por Jaime Lozano.
Puebla se cayó en la recta final del torneo al sólo acumular 5 de sus últimos 24 puntos, pero el arranque espectacular le permitió ser el mejor de los equipos del Repechaje y por ello llevará mano en la elección de horario para el juego contra su consanguíneo Mazatlán.
En tanto, Rayados también resucitó bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y al finalizar séptimo de la clasificación se medirá al décimo, Atlético de San Luis, otro club que recurrió a un bomberazo y el cual bajo la dirección de André Jardine libró el pago de la multa en la Tabla de Cocientes y de paso se metió a la Repesca.
Bravos de Juárez desembolsará 80 millones de pesos, Xolos un monto de 47 y finalmente Toluca pagará 33.
Agencias Reforma.