MATAMOROS, Tamaulipas.- Poco antes del mediodía se confirmó que había una persona fallecida en las aguas del río Bravo, la cual era buscada desde ayer.
La persona fallecida fue identificada como Israel “N” 21 años, identidad confirmada por su hermano, quien lo buscaba desde ayer por la tarde, cuando lo arrastró la corriente.
Se sabe que el ahora occiso andaba con un grupo de amigos en el lugar conocido como “La playita”, el cual se encuentra sobre las márgenes del río Bravo a espaldas de ciudad industrial, cuando repentinamente lo arrastró la corriente.
A pesar de que lo anduvieron buscando por varias horas, no pudieron localizarlo hasta el día de hoy, encontrándolo a varios metros del lugar donde lo vieron por ultima vez.
Sus familiares llegaron al lugar y dijeron que no sabían que anduviera ahí, pues no había avisado, pero fueron los amigos quienes les comentaron que lo había arrastrado la corriente y que no aparecía.
Las autoridades ministeriales ya se encuentran trabajando en el lugar del deceso, pues el cuerpo sería llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Por: Redacción