sábado, noviembre 15, 2025
Mas
    HomePolicíacaEncuentran restos humanos en carretera de Nuevo León

    Encuentran restos humanos en carretera de Nuevo León

    Publicado el

    Fueron abandonadas cuatro bolsas de plástico con restos humanos en una carretera de Nuevo León, que afronta una ola de violencia del crimen organizado.

    La Fiscalía estatal reportó que el hallazgo ocurrió poco después de las 08:30 h en el municipio de Galeana, justo en el kilómetro 118 de la carretera Matehuala-Saltillo, al sur de la entidad.

    “Se recibe reporte por planta de radio A.E.I (Agencia Estatal de Investigaciones) sobre el hallazgo de cuatro bolsas plásticas negras que contienen restos humanos localizadas en la entrada al ejido (rancho) San José de Raíces en el municipio de Galeana, Nuevo León”, precisó la autoridad en una ficha informativa.

    De manera preliminar, estableció que al interior de las bolsas había restos humanos de al menos una persona del sexo masculino.

    En los últimos años, Nuevo León enfrenta una grave crisis de inseguridad provocada por la disputa del crimen organizado.

    Los hechos ocurren mientras Nuevo León afrontó uno de los años más violentos de la década en 2024, cuando subió al séptimo lugar nacional de homicidios dolosos, con mil 539, según informó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Incrementa la UAT participación de estudiantes en programas deportivos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó este año la participación de su comunidad...

    Gobierno de Matamoros intensifica campañas para eliminar criaderos de vectores

    El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa llevando a cabo...

    Beto Granados pone en marcha el Buen Fin 2025

    En coordinación con el Comercio Organizado de Matamoros, el presidente municipal Beto Granados puso...

    Gobernador de Tamaulipas ordena estudio técnico de la cuenca del río Bravo

    Luego de reunirse con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín...