sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeMexicoEncuentran sin vida a Norberto Ronquillo

    Encuentran sin vida a Norberto Ronquillo

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Ciudad de México.- El cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal quien fue secuestrado el 4 de junio en la Ciudad de México, apareció en la alcaldía Xochimilco.

    De acuerdo con la Procuraduría capitalina, el joven de 22 años fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

    Norberto, originario de Chihuahua, fue secuestrado y pese a que su familia pagó el rescate, el estudiante de Mercadotecnia no fue entregado.

    Tras estos hechos, el 7 de junio familiares de Norberto, junto con estudiantes y maestros de la universidad, cerraron el paso sobre la calzada Acoxpa, a la altura de avenida De las Torres, para exigir una mesa con la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy.

    El universitario desapareció luego de que salió a bordo de su auto de la universidad ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas.

    Antes de salir, el joven envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

    El auto de Norberto fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

    La PGJ indicó que serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco del cadáver.

    Hasta el momento no hay ninguna persona responsable por estos hechos.

    LO ÚLTIMO

    Entrega gratuita de lentes en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas

    A través del programa "Ojos que si ven, corazón que si siente", el gobierno...

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...