H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros hizo entrega de una techumbre en la escuela Guadalupe Victoria, del Ejido Guadalupe.
Esta infraestructura servirá para proteger a los niños y personal de la institución de las inclemencias del tiempo.
“Me comprometí a no más abandono a las zonas rurales del municipio y lo hemos cumplido, continuaremos llevando infraestructura y servicios de calidad a todas las familias matamorenses”, mencionó.
El alcalde Mario López, recordó que cuando llegó a la administración se hizo un levantamiento de datos y se dio cuenta que faltaban 52 aulas tanto en zona rural como urbana, por lo que puso manos a la obra y ya se construyeron 48.
“Eso significa no más injusticia significa no más rezagos educativos, significa dignificar al ser humano darle un lugar adecuado a los niños”.
En otro evento realizado en la la Escuela Secundaria General Dr. Oscar Aguilera del ejido Sandoval, también se hizo la entrega de su techumbre. “Continuamos combatiendo el rezago en materia de infraestructura educativa, sin olvidar a las comunidades rurales que forman parte de nuestro municipio”, concluyó.
Con información de: Ángel Domínguez