MATAMOROS, Tamaulipas.- En un recorrido por las colonias Libertad, Nueva Jerusalén y Betania, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo entrega de 500 cobertores a familias vulnerables.
Como parte de la campaña “Abrigando con Amor”, dijo que se busca ayudar a las familias para que mitiguen el frío ante los cambios de clima que se registran en la temporada invernal.
“Estamos entregando cobertores para que se prevengan del frío y las bajas temperaturas, trabajamos para seguir con esta acción en diferentes colonias y ejidos para llegar a más familias”.
La campaña Abrigando con Amor es permanente y así como se reciben donaciones en el DIF se procede a la entrega como en este caso los cobertores, con único propósito de transparentar cada recurso destinado a la población.
“Sabemos de sus necesidades y seguimos haciendo gestiones para acercar recursos y servicios gratuitos, al igual que mi esposo el Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández coincidimos en dar mas a quien menos tiene como ha sido siempre nuestro compromiso”, comentó la señora Marsella Huerta de López.
Las familias de las colonias beneficiadas agradecieron a la presidenta del DIF el apoyo recibido, no sin antes manifestarle la alegría de verla como se los prometió en anteriores visitas y ahora les cumple.