CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Por cuarto año consecutivo, personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas y elementos de la Policía Investigadora; acudieron a donar juguetes a niños y niñas en situación vulnerable.
El recorrido inició en el Hospital Infantil, trasladándose posteriormente a las colonias Tomás Yarrington, Matamoros y otras más de la capital del estado, finalizando en la Casa Hogar “Nuevo Amanecer” en el municipio de Padilla;, donde se realizó un convivio con las pequeñas y pequeños. Ahí, la encargada del lugar expresó:
“Muchísimas gracias por venir, algunos de ellos nunca habían celebrado navidad o recibido regalos y ahorita están emocionados porque nunca les había pasado eso. Muchas gracias”.
Además, reiteró el agradecimiento al personal de la Fiscalía y a los Agentes de la Policía Investigadora.
Uno de los niños, de nombre David, dijo a los Policías que cuando el cumplió 11 años dejaron de celebrarle sus cumpleaños y Navidad, haciéndolo a un lado, afirmando que se sintió muy especial con la visita, los regalos y los juegos.
Entregar regalos año con año, generando miradas llenas de ilusión y sonrisas, ha hecho que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se una en estas fechas para llevar alegría a niñas y niños de Tamaulipas.