miércoles, septiembre 10, 2025
Mas
    HomeDeportesEntrega INDE material deportivo para escuelas de Jiménez

    Entrega INDE material deportivo para escuelas de Jiménez

    Publicado el

    El Instituto del Deporte en Tamaulipas hizo entrega de material deportivo para diferentes escuelas primarias de Jiménez consistente en balones de baloncesto, redes de voleibol, conos y aparatos para la práctica de zumba.

    La alcaldesa de Jiménez, Tamaulipas, Corina Esther Garza Arreola, agradeció el apoyo brindado por el Instituto del Deporte, encabezado por Manuel Virués Lozano

    “Este material deportivo será entregado a los alumnos de las escuelas primarias de Jiménez para que practiquen su deporte favorito”, enfatizó Garza Arreola.

    Por su parte, Manuel Virués, director general del INDE, destacó que el gobierno de Américo Villarreal Anaya impulsa el deporte, por lo que exhortó a la alcaldesa a promoverlo y reiteró que las puertas de este instituto “están abiertas las veces que usted quiera visitarnos y seguir trabajando en coordinación con su municipio”.

    En la entrega del material estuvieron presentes Santos Lozano Cedillo, director de Desarrollo del Deporte, y Lidio Saldívar, director de Deportes de Jiménez.

    Por último, Virués Lozano reafirmó que el INDE continúa mostrando su apoyo a la comunidad tamaulipeca para la práctica del deporte

    LO ÚLTIMO

    Rector y estudiantes de la UAT comparten jornada universitaria

    Con el propósito de consolidar una relación más cercana con la comunidad universitaria, el...

    Avanza reconstrucción de puente peatonal en la Colonia Obrera: Beto Granados

    El gobierno municipal de Matamoros, que preside el alcalde Beto Granados, realizó la supervisión...

    Bajo el lema “Unidos por tu salud, construyendo bienestar” arranca la Semana Nacional de Salud Pública

    Con un enfoque preventivo y para acercar los servicios de salud a los lugares...

    Presentan en Tamaulipas Gran Sorteo Especial “México con M de Migrante”

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y la directora general de la Lotería...