lunes, junio 16, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaEntrega Maki Ortiz el Premio Municipal del Deporte 2018

    Entrega Maki Ortiz el Premio Municipal del Deporte 2018

    Publicado el

    La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reconoció a todos los deportistas locales a quienes dijo: “somos una ciudad que ha padecido violencia y una de las mejores herramientas que tenemos es esta: el deporte, por eso debemos comprometernos, ciudadanía y gobierno para que podamos tener y dar oportunidades​ a aquellos que desean participar”.

    Ante la asistencia de los más destacados atletas, la alcaldesa Maki Ortiz entregó el Premio Municipal del Deporte 2018 a Isaac André Miranda Uscanga como Atleta del Año; la medalla al Entrenador del Año la recibió Raymundo Berrones Fuentes, ambos practicantes de beisbol, y en Deporte Adaptado fue galardonado Alan José Torres Leyva.

    A las familias e invitados, felices de tener juntas a las estrellas deportivas de esta frontera, la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, resaltó que desde hace dos años tres meses su Gobierno estimula a los deportistas que hoy están incluidos en el programa de becas más grande en la historia de Reynosa, “estamos convencidos que esta es la mejor semilla que tenemos en la ciudad como ejemplo para nuestros jóvenes”.

    En el evento desarrollado en el teatro principal del Parque Cultural Reynosa, la alcaldesa fue acompañada por el Director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Anduiza Pérez; Juan Ovidio García García, coordinador de la Comisión de Deportes en el Cabildo; Rocío Rivas Banda, presidenta del Consejo Consultivo del Instituto y Miguel Maciel Rodríguez, atleta destacado en karate y futbol.

    Además del reconocimiento, los atletas ganadores recibieron premios económicos por 20 mil pesos y el Premio al Periodismo Deportivo 2018 fue entregado a María Fernanda Hernández, Alberto Mendoza Gamboa, Josué Misael Segura y Carlos Posada Maciel quienes recibieron 10 mil pesos y el reconocimiento por su participación en el certamen.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Beto Granados, padrino de generación del COBAT Plantel 20

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, participó como padrino de...

    Sujeto recibe 15 años de prisión en Matamoros por violación equiparada a una menor de edad

    Matamoros, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el...

    Esperan repunte trabajo para meseros en las Graduaciones

    Matamoros, Tamaulipas.- Con el inicio de las graduaciones de las escuelas el sindicato de...