lunes, septiembre 8, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaEntrega rector equipamiento en la Facultad de Ciencias de la Educación y...

    Entrega rector equipamiento en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades

    Publicado el

    El rector Dámaso Anaya Alvarado llevó a cabo un recorrido por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) del Campus Victoria, donde realizó diversas actividades, entre ellas, encabezó la reunión del Colegio de Directores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), entregó equipo tecnológico de vanguardia y supervisó espacios académicos y deportivos de este plantel universitario.

    Acompañado por la directora de la FCEH, Elsa Fernanda González Quintero, el rector de la UAT constató los avances de las diversas áreas estratégicas y dialogó con el personal académico, administrativo y estudiantes deportistas de esta institución, reafirmando su compromiso de impulsar acciones que fortalezcan la calidad académica y los entornos para la formación integral del alumnado.

    Como primer punto del recorrido, visitó la cancha de futbol rápido de la Facultad, en donde se plantea el proyecto de adecuación y mejoramiento de infraestructura.

    Posteriormente, en la Sala de Usos Múltiples se presentó el funcionamiento de tres nuevas pantallas inteligentes que fortalecen los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante soluciones tecnológicas integrales para clases virtuales, videoconferencias y trabajo interactivo.

    Más adelante, Dámaso Anaya encabezó la entrega simbólica de 30 equipos de cómputo, de los cuales 25 fueron asignados al Centro de Cómputo y 5 al Laboratorio de Idiomas.

    También constató el trabajo que realiza el Centro de Auto Acceso, que opera en vinculación con el programa institucional de inglés y la Licenciatura en Lingüística Aplicada.

    Luego del recorrido, el rector presidió la reunión del Colegio de Directores con las y los titulares de las 27 dependencias académicas de la UAT, en donde se abordaron diferentes temas para el fortalecimiento integral de la institución y de sus facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias.

    LO ÚLTIMO

    Rinde informe Alcalde de Matamoros

    Este sábado 6 de septiembre en el Auditorio Mundo Nuevo de esta ciudad, el...

    Impulsa la UAT alianza estratégica con la Agencia Nacional de Aduanas de México

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, y el...

    CHOQUE FRONTAL EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO POR IMPRUDENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD

    La noche de este viernes, alrededor de las 21:00 horas, se registró un choque...

    Gobierno de Matamoros atiende fuga de agua en la zona centro

    Por instrucciones del presidente municipal, Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y...