NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, entregó a las y los vecinos de la colonia El Progreso, un nuevo campo de beisbol que permitirá a las familias del poniente de la Ciudad contar con más áreas de recreación.
El Alcalde destacó que estas obras permiten fortalecer el tejido social, al mismo tiempo que se cumple el compromiso del Gobierno Municipal con los estudiantes de la Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’, quienes solicitaron la creación de este espacio frente al plantel.
“Estamos inaugurando este parque de beisbol para los vecinos de la colonia, es un nuevo espacio para el deporte, por lo que les pedimos que lo cuiden, es un beneficio para la comunidad”, dijo Sanmiguel Cantú.
El área deportiva se construyó en 9 mil 378 metros cuadrados de terrenos municipales que anteriormente no se aprovechaban.
Está ubicado en bulevar Progreso y Cíclopes, y tiene una inversión superior a los 3 millones de pesos.
La obra que permitirá la sana convivencia, incluye el diamante, gradas e iluminación; y beneficiará a más de 13 mil habitantes del sector y colonias aledañas.
El alcalde estuvo acompañado por los síndicos Dorina Lozano, Santiago Sáenz; regidores, Samantha Bulás, Patricia Ferrara, Alma Rosa Castaño, Mónica García, Ana Laura García; y secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.